GeeTeeDee

Organización rápida y sencilla con la técnica GTD

GeeTeeDee, como su nombre indica, es una herramienta de gestión de tareas inspirada en el modelo de gestión GTD (Getting Things Done), uno de los más conocidos y exitosos. Es gratuita y fácil de usar. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel al modelo GTD
  • Interfaz elegante
  • Se minimiza en la bandeja de sistema

CONTRAS

  • Vista de tareas muy básica
  • Las tareas admiten poca personalización
  • No explica los fundamentos de la técnica

Bueno
7

GeeTeeDee, como su nombre indica, es una herramienta de gestión de tareas inspirada en el modelo de gestión GTD (Getting Things Done), uno de los más conocidos y exitosos. Es gratuita y fácil de usar.

Nada más abrir GeeTeeDee verás dos paneles: en el izquierdo están los iconos de los grupos; en el derecho, las tareas. Los grupos son los típicos del modelo GTD, aunque puedes añadir más haciendo clic con el botón derecho sobre la barra.

En GeeTeeDee, crear, mover y editar tareas es muy sencillo. Una vez que hayas completado una cualquiera de ellas, marca la casilla correspondiente; un clic en Cleanup y las finalizadas pasarán al grupo Completed. En cada tarea es posible definir una fecha límite.

GeeTeeDee es un buen comienzo para quienes deseen organizarse a través del modelo GTD. Lástima que el autor de por sentados los fundamentos de la técnica; sin ayuda ni tutorial, sólo los conocedores de la GTD pueden sacarle partido a GeeTeeDee.

GeeTeeDee

Descargar

GeeTeeDee 0.1.152